Cómo elegir los mejores vestidos de 15 años

¡Felicitaciones, estás preparando formalmente tus Quince! Es un momento increíble y, además, un poco abrumador.
A la mayoría de las chicas lo primero que les viene a la mente es … el vestido de 15 años. ¿Qué tipo de vestido quieres, de qué color quieres, de qué largo quieres, quieres mangas, quieres usar una tiara o qué tipo de diseño, etc. Hay tantas preguntas que surgen al comprar un Vestido de Quinceañera o Dulces 16, pero no te preocupes, con estos consejos podrás empezar a encontrar tu vestido con un poco menos de estrés.
Sigue estos pasos para encontrar los mejores vestidos de 15 años
- ¡Ve a Pinterest e Instagram! Hay toneladas de páginas dedicadas a los vestidos de Quinceañera . No tiene que encontrar su vestido exacto, pero definitivamente puede encontrar el tipo de vestido que desee. ¡Asegúrate de mirar diferentes colores, estilos de mangas, diferentes tipos de vestidos, básicamente cualquier cosa y todo lo relacionado con tu vestido! De esta manera cuando vayas a la tienda de ropa tendrás algunas imágenes e ideas para decirle al estilista cuál es tu gusto y estilo.
- ¡Ve con tiempo suficiente! Lo que significa que no vayas dos meses antes de tu fiesta, sal al menos seis meses a un año antes de tu fiesta, solo en caso de que tu vestido necesite una confección de esa manera, no habrá estrés ni dudas sobre si tu vestido estará terminado a tiempo.
- Determina un presupuesto. Asegúrate de hablar con tus padres o con la persona que te esté ayudando a comprar tu vestido, habla sobre el rango de precios con el que se sienten cómodos.
- Antes de ir a la boutique en la que desea comprar su vestido de quinceañera o dulce 16, asegúrese de conocer el tipo de vestidos que tiene la tienda y también el rango de precios de la tienda para que no te sorprendan. y te termines enamorado de un vestido que no está en tu presupuesto.
- Cuando finalmente llegues a la boutique y estés comprando tu vestido de Quince , recuerda que algo que también es muy importante es si te sientes cómoda con el vestido. ¡Asegúrate de poder moverte y bailar con tu vestido!
- Invite solo a personas que vayan a comprar ropa con usted que realmente sean útiles y le den buenos consejos sobre lo que creen que le conviene más.
- ¡¡¡Diviértete!!!
Los vestidos de quince años son usados por niñas en la noche de su Quinceañera, o celebración tradicional de quince años Estos vestidos complementan la belleza y el físico de las niñas, lo que aumenta su sensación de ser una princesa en su día especial.
Los vestidos de quinceañera en vienen en una variedad de diferentes tamaños, colores, materiales y diseños. Los vestidos de quinceañera se pueden diseñar con diferentes combinaciones de colores, diseños y accesorios que se organizan para adaptarse a sus necesidades y combinan muy bien con el tema de su evento. Los vestidos tradicionales de quinceañera se adaptan a la parte superior del cuerpo en un corsé y se ensanchan en la parte inferior con una gran crinolina.
Muchos proveedores han creado deliberadamente vestidos de 15 años que no son tan tradicionales y han diseñado varios estilos de vestidos de quinceañera para brindarte el vestido perfecto para usar en tu día mágico. Si necesitas un vestido más moderno y llamativo o un vestido estilo Cenicienta , no te preocupes, aqui vas a encontrar muchas ideas para tu vestido de 15 años. Cualquiera que sea tu tema, vas a poder elegir el que mas te guste.
Las Quinceañeras tradicionales generalmente incorporan una fiesta compuesta por familiares y amigos para celebrar y hacer que este momento especial de su vida sea aún más memorable. Puedes pedirle a tus amigas que tambien sean “Damas” y que usen vestidos que combinen con tu tema similar entre sí y que usen vestidos no son tan complejos como el vestido de la Quinceañera pero que hagan lucir el tema de tu fiesta.
Hay vendedores que también brindan vestidos innovadores y creativos para las Damas en su corte para complementar el vestido de la Quinceañera.
¡Consejos para encontrar tu vestido de 15 años!
¡Hurra! ¡Es hora de encontrar tu vestido de, quinceañera! ¿No estás segura de dónde ir o empezar? este es el lugar perfecto para comenzar y encontrar el vestido de tus sueños. ¡Pero no te preocupes! estas en el mejor lugar para ver muchas opciones, ¡te guiaremos paso a paso para encontrar los detalles y ajustes que te interesan!
Nos vamos a asegurar de que encuentres las mejores opciones para tu día especial.
Detente a pensar sobre lo que quieres de tu vestido. Otra opcion es buscar un asesor o vendedor que ofrece de todo, desde vestidos y otros accesorios, hasta ropa de noche y desfiles.
4 Consejos importantes para encontrar tu vestido de 15 años
- ¡Localización! ¿En qué temporada será tu fiesta? ¿Tendrás un evento en el interior o al aire libre?
- ¡Empieza a ver opciones de vestidos ! ¡Al menos 6-9 meses antes!
- Pinterest! ¡Haz una tabla de estilos que te gusten para que cuando vayas a comprar tu vestido sepas un poco el estilo que deseas!
- ¡Tómate fotos con cada vestido que te guste y escribe los pros y los contras de ese vestido! (¡Haz esto mientras estás en el vestido para no olvidar nada!)
Agenda para encontrar los vestidos perfectos de 15 años
Más de 12 meses antes de la fiesta: piensa en el tema, el lugar y el presupuesto para que tu vestido resalte de tu fiesta Si estás a más de un año de la fiesta, te recomendamos que te centres en el tema, los colores, el lugar de la fiesta (si no es en su casa) y presupuesto de fiesta. Comienza con estas tareas pendientes de la fiesta y una vez que las tengas en su lugar, ¡estará lista para comenzar a comparar vestidos de fiesta de xv años.
9-12 meses antes de tu fiesta: comienza a comparar vestidos guardando tus favoritos de las imágenes que veas en internet.
Es hora de comenzar a buscar y comprar vestidos para adolescentes en línea. A medida que encuentres vestidos y estilos que le gusten, guárdalos No te preocupes demasiado por el precio todavía. Simplemente guarda los que le gusten para que puedas tener una idea de los estilos y colores que te gustan.
6-9 meses antes de tu fiesta: limítelo a tus vestidos de 15 años que mas te gustaron
En este punto, puedes tomar un poco más en serio la compra de vestidos. Revisa tus vestidos favoritos y busca temas recurrentes. ¿Son todos cuellos de pala? ¿Salvaste principalmente vestidos con dobladillos más largos? O tal vez eligiste una combinación de estilos, pero la mayoría de ellos son de diferentes tonos de rosa. Puedes hacer una lista de estos elementos imprescindibles y luego comienza a reducir tus opciones.
Si puedes, reduce tu lista a tres vestidos. Luego, solicita la ayuda de una o dos personas para que te ayuden a decidir. Esa podría ser tu mamá, tu mejor amiga o tu tía o prima favorita. Es muy importante que la persona que elijas para ayudarte a decidir sea alguien en quien confíes para ayudarte a elegir el vestido que te encantará y que te resultará seguro.
4-5 meses antes de tu fiesta: ¡compra tu vestido!
Ahora la parte divertida: ¡es hora de comprar tu vestido
Estamos aquí para ayudar! Y si terminas comprando tu vestido en línea, es muy probable que te llegue en una semana. Una vez que tengas tu vestido en la mano, no dudes en probártelo para asegurarte de que te quede bien. Comprar de 3 a 5 meses antes de tu fiesta te dará mucho tiempo para cambiar por un tamaño diferente si es necesario.
2-3 meses antes de tu fiesta: encuentra accesorios, zapatos y ropa interior
Aún no has terminado. Una vez que tengas tu vestido colgado en tu armario, querrás asegurarte de tener los zapatos, las joyas y la ropa interior adecuados. Empieza por los zapatos. Si planeas usar tacones, también puedes comprar un par de zapatillas de ballet planas que puedas ponerte más tarde en la noche. Y ten en cuenta la temporada también. Si va a hacer frío, piensa en un chal o una manta para mantenerte caliente. En lo que respecta a tus accesorios, menos es más. Si tienes un escote abierto, busca un collar divertido y un par de pendientes sencillos. Si usarás un escote más alto, opta por aretes llamativos y omite el collar. Por último, no olvides la ropa interior. (Por ejemplo, si se trata de un vestido con la espalda abierta, es posible que debas encontrar un sostén especial que no se enrolle en la espalda).
1 mes antes de tu fiesta:
haz modificaciones. Quieres que tu vestido te quede perfecto. Entonces, ya sea que eso signifique doblar la falda en el lugar correcto por encima de la rodilla o colocar el corpiño, es posible que se necesiten algunos ajustes. Concierte su cita y luego, cuando llegue el momento, no olvides llevar tus zapatos, ropa interior y accesorios. ¡De esa manera, tu costurera sabrá exactamente dónde ajustar tu vestido! Después de las modificaciones, tu vestido debe quedar exactamente como lo deseas. Pruébalo un poco (por ejemplo, úsalo en la casa durante unos minutos) una o dos semanas antes de la fiesta para asegurarte de que te encanta la forma en que se mueve y se ve.
Si tu fiesta de 15 está a la vuelta de la esquina, entonces necesitas un vestido precioso. Pero antes de comenzar el proceso de compra de vestidos de quinceañera, es importante que tengas una idea de lo que realmente está buscando. ¿Quieres algo super exagerado y glamour? ¿O estás pensando en algo un poco más relajado? Desde decidir entre vestidos de fiesta largos y cortos y descubrir qué tan formal ir
1. Decide Qué Tan Formal Quieres Ser.
La forma más fácil de averiguar qué tan formal es pensar en el tipo de fiesta de cumpleaños que vas a celebrar y luego buscar vestidos de 15 que se ajusten a la vibra. Entonces, si vas a tener una gran cena en el salón de baile de un hotel o en un lugar elegante, los vestidos largos de fiesta y los hermosos adornos como lentejuelas y encajes deben estar en la parte superior de tu lista de prendas imprescindibles. Por otro lado, si tienes más un ambiente de club (como mucho baile y pequeños bocados), puedes salirte con la tuya con un vestido corto o un vestido con un dobladillo alto-bajo. De cualquier manera, antes de comenzar a buscar vestidos para los 15 años, tener una idea de cuán formal quieres ir hará que el proceso de compra sea mucho más fácil.
2. ¡O Deja Que Tu Vestido Guíe El Tema De Toda Tu Fiesta!
Por otro lado, puedes cambiar el guión y encontrar el vestido de tus quince años de tus sueños primero y luego dejar que tu vestido inspire a toda la fiesta. Entonces, por ejemplo, si terminas enamorándote de un increíble vestido azul corto y Entonces tal vez tu fiesta de cumpleaños pueda incluir mucha iluminación azul, obsequios de fiesta brillantes e invitaciones azules brillantes. La mejor parte de esta idea es que diseñar tu fiesta en torno a tu vestido asegurará que todos los detalles de la fiesta se vean cohesivos y totalmente combinados
3. Considera Los Estilos De Vestir Que Mejor te Quedan.
Ya sea que elijas algo corto o largo, otra gran parte de la búsqueda de vestidos formales es tener una buena comprensión de qué estilos de vestir te quedan mejor. Así que mira en tu armario y recorre fotos tuyas con vestidos que has usado en otras ocasiones especiales. ¿Hubo un vestido destacado que te hicieron sentir hermosa? Si es así, piensa en los elementos de ese vestido que más te gustaron, desde el escote hasta el estilo de las mangas y la silueta general.
Que corte de vestido de gusta mas ? y te sientes mas comoda?